*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

lunes, 16 de diciembre de 2013

Me gustaría.


      Si estuvieras aquí, 
      con tu cuerpo,
      me gustaría me enseñaras
      a pintar el cielo
      sin tener que decir ni una palabra
      ni un quejío ni un lamento;
      me gustaría me enseñaras
      a coger la paleta con las manos,
      a aceptar mi casa,
      a mezclar bien los colores,
      a hacerlo más humano,
      sin nada de rabia ni daño,
      sin abusos, vejaciones,
      dolor o llanto.
      Si estuvieras aquí
      me gustaría me enseñaras 
      a respirar a pleno pulmón
      en la ventana,
      a silbar contenta cada mañana
      sin saltarme ni una nota
      completando cada escala.
      A hacer de mi obra
      algo sumamente bueno y feliz,
      no un eterno drama
      y a ser generosa sin fin,
      por fin libre de magias.
      Limpiaríamos después,
      juntos, los pinceles
     con productos que no contaminen
     ni a la tierra, ni al agua ni al aire, 
     para que no se estropeen.
     Y celebraríamos un festín cuando anochece
     dando infinitas gracias
     por todo lo bueno
     que nos une y nos sostiene. 

                          (Para él, de su hija).


*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*