*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

lunes, 10 de agosto de 2020

Una noche más.

 

         Una noche más 

         suma el silencio,

         y la última pérdida,

                                   espero.


         Bajo el Cielo tranquilo

         y los árboles quietos,

        respirando el siempre agradable olor,

                          del césped de mis cimientos.

                         ¡Madre Tierra, en ti crezco!


         Las notas se suceden, 

         armoniosas, sin esfuerzo.

         La garra de ese violín armenio

         surca el aire y sacude mi propio cuerpo.

         Mece mis aguas. Me libera a tempo.


         Suma también la melodía

         entre luces azules y violetas.

         Al Amor que todo lo cura, 

         hoy le abro la puerta,

         para seguir mi Camino,

        siempre en Paz en vez de en guerra,

        siempre en Paz en vez de muerta.


                                                          Anna.

                                                         28.7.20

Escuchando a Ara Malikian, en un banco de mi amado Parque Sta. Catalina, sin llevar la p... mascarilla, aunque con unas vallas delante que, por suerte, traspasaron las palabras y... ¡la Música!. Bella noche. Bellas historias y más Bellas melodías. A todos mis queridos lectores: ¡Buen día! 🙏😊

Damaris Hurtado Pérez read: Los fantásticos libros voladores del ...

*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*