*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

sábado, 16 de mayo de 2020

Mi particular Yo Soy.


         Yo Soy la séptima profecía
         eslabón de esta cadena.
         La que deshace los males,
         la que deshace las penas.
        
         Soy la Vida embravecida
         que lucha por su existencia.
         La Calma que habrá de Venir
         cuando pase la tormenta.

        Soy la Reina de los mares,
        de los océanos y aguas de este planeta.
        Y el son no dormido en la noche
        que por la seguridad de todos los niños
                                                                      vela.

        Soy el esturión que remonta,
        el centurión no corrupto,
        el espíritu de nuestras abuelas.
        Y soy la Vida de nuevo
        que se abre espacio en la Madre Tierra.

       Nunca podrás cercenar,
       oh espíritu de condena,
       lo que es pura Bondad 
       pues es nuestra verdadera esencia.
       
       ¡Líbranos de todo mal!
       en estas horas inciertas.
       Y que se haga en la Tierra
       como en el Cielo, ¡amada Naturaleza!

        Yo Soy todo y no soy Nada,
        mientras rompo el mal que acecha.
        Mientras acabo, una a una,
        con todas, absolutamente con todas,
        las causas del mal en el planeta 
        -sean estas las que sean-.

        Y tengo la Victoria asegurada 
        porque... en el fondo...
        nunca, nunca quise la guerra.
        Y hay planos más elevados.
        Y Seres que aman y sueñan.
        Y por mucho que se haya querido
             sólo hay "marcha atrás" 
        para todo lo que no respeta la Inocencia.

         Pues soy la Hija del Viento,
         y agradezco su sonido.
         Y me rebelo en Paz y en Gloria
         ante el derecho 
         -humano y divino-
         de vivir en un mundo sano
         que no atente a mis sentidos;
         que yo no vine a sufrir por nadie
         y por todos he sufrido.

         Materialicemos este Derecho.
         ¡Vivir en un mundo no espurio!
         donde no se perpetren abusos,
         violaciones, crímenes, genocidios.
         Ya estoy harta de tanta mierda y drama.
         Y mucho pero mucho más que harta. 
                           Y en muchos sentidos.

         Ya procedo. No me apures.
          ¡Adelante con los cambios positivos!
         Como nos enseñó Gandhi.
         Yo Soy la Paz que quiero ver en el mundo. 
                                                  Ahora mismo.

          Por favor, déjame paso
          o apártate del Camino.
          Que este no fue Creado
          para los que no actúan 
          con humano raciocinio.

          (Recuerda las palabras de Einstein.
          Nunca molestes a los que están trabajando
          en lo que otros consideran "imposible").

                                                                  Ana.
                                                               16.5.20
                                                                Como...
                                                            Dios mismo.

Yo Soy, Conciencia de Ser. - Photos | Facebook

*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*