*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

miércoles, 11 de mayo de 2016

El Amor mora en mí.

El Amor mora en mí
y en mis recuerdos,
cuando jugaba contenta
en el patio del colegio,
cuando ni se me ocurría cuestionarme
la existencia de los sueños.

El Amor mora en mí
y en mi cuerpo,
anhelante de tiernas certeras caricias
con las que avivar el deseo.

Como un volcán medio dormido
-o medio despierto-
que reposa en la tierra, sereno,
en el suelo,
en silencio.
Así, descanso más tranquila
sobre la paz de mis huesos.

El Amor mora en mí por siempre,
es mi mejor asidero,
con él fluyo en la vital corriente
que me lleva y me trae,
                         sólo,
                            todo lo bueno.

El Amor mora en mí
liberándome del miedo,
devolviéndome mi alegría
en este atardecer tan bello.


                    Anna.
El Amor mora en mí,
              gracias al Cielo.

*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*