*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

miércoles, 14 de mayo de 2014

Más que palabras.


         Son más que palabras
         las que de mi pecho manan
         las que viven de noche
         las que de día me sanan
         las que encienden las luces
         de  las puertas de mi alma
         las que retornan a mí
         para amarme
         para encaminarme a la abundancia
         las que curan las penas
         las que limpian todos los cauces
         las que lloran a veces
         para que todo sane
         y por esos seres queridos
         que siempre me abren
          a lo bueno desconocido
          y, en esta santa tarde,
          son más que palabras
          las que a mí acuden
          para consolarme
          y navegando llevarme
          más allá de toda duda
          razonable
          a un futuro sano y feliz
          donde siempre 
          al fin
          poder respetarme 
          a mí.

                                 Anna.


        




          Acabado de nacer. Uno más de mis pequeños aprendices de poemas -como ya sabéis, los que me leen, que me gusta llamarlos-. 

          Recuerdo que una vez escuché a Santiago Gil hablar de los poetas y escritores que llegan al punto de escribir sin comas ni otros signos de puntuaciones y, cuando lo dijo, gratamente me sorprendí y me alegré por mí misma porque a mí me suelen salir escritos así. 

          Y éste, que publico aquí hoy, nació esta tarde después de una serie de acontecimientos de esta mañana y de leer lo que escribió hoy Santiago en su blog -"Las luces lejanas" que incluso puse al final de esta página. Todo me inspiró y he aquí el resultado que, como siempre, espero que sea del agrado del o de la que a esta ventana se acerca.



          

*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*