*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

martes, 26 de mayo de 2015

El vuelo.


Se difumina en el tiempo.
El pasado atrás quedó.
Se deshace lo violento.
Me lleno de paz y de amor.
Siempre. En todo momento.
Ya no hay espacio en mí para el error
ni para el sufrimiento.
Perdonar a día de hoy
puedo.
Y me suelto de lo ingrato.
Me uno a lo bello.
Andando vuelo hacia delante.
Vuelo.
Se  difumina el pasado.
De él sólo queda lo bueno.
El futuro luminoso. Delante.
Es tiempo para el recuerdo.
Mientras extiendo mis alas.
En él ya no pienso.
El camino clarifica
todos y cada uno de mis sentimientos.
El dolor también se difumina
con el paso del tiempo.
Nítido un sendero rosa se abre
ante mis pasos y besos
cada vez más constantes,
todo cada vez más cuerdo.
Es tiempo para acordarme.
De mí, de Ella; del Cielo.
Para tenerla muy presente.
También para acallarme.
Para aquietarme.
Para sentir los latidos
del corazón amándome.
Es tiempo para la Gloria,
para la Paz,
para el desarme.
Para borrar sinsabores
con alas de volantes.
Para sembrar en mis pasos estrellas
relucientes, fulgurantes.
Para sentirme siempre amada.
Para amar sólo.
Sin amarres.
Para despedirme del miedo.
Entre los árboles. 
¡Qué claro ya diviso
lo que tengo por delante!
Detrás una blanca nube
y cantos de coros de ángeles,
que me guían hacia lo excelso,
hacia la felicidad
eterna
en mi vida.
En mi cuerpo.
Constante.
Lo hemos logrado madre mía.
Sí. Lo hemos logrado, mi niña.
Celebremos ya juntas la vida.
Es tiempo.
Por delante.

*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*