*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

jueves, 5 de junio de 2014

Mi viaje.

De ilusiones llené mi maleta
tras vaciarla de antaño.
Depuré mis aguas dormidas,
mi fuego se hizo más calmo.
La madera seguía siendo buena
y así, tras la marea,
el viento la trajo de vuelta,
a esta orilla concreta.
El camino me abrió hacia el ensueño
en un mundo claro y perfecto.
Me serenó la lluvia despierta
sanando mis cicatrices con tacto.
De dulzura me llenaron  plumas
de águilas y cigüeñas,
navegué de nuevo a buen puerto
rumbo a tierra y estrellas.
También viceversa.
La tormenta pudo conmigo,
me rompió casi entera
mas el elefante de la memoria
me trajo de nuevo a la tierra
rescatándome en cuerpo y alma
sanado por entero mi útero con calma,
renovando mi placenta;
dándome de nuevo la vida
y la vida de lo bueno llena
y entré,
por los pelos,
de milagro
o con los pies por delante
-¡sólo Dios sabe!-
en el camino de la conciencia,
en el camino de la corriente del agua,
del agua sobre la tierra.
Sigo siendo yo, siempre la misma,
pura, buena, contenta.
Niña linda. Inocencia. 
La perfecta voz de una sana Conciencia.
A mi madre, la que me dió la Luna:
gracias, gracias mi bella.
Y a la Madre que me sostiene
bendiciones siempre eternas.
Yo, Ana Manuela Gª Contreras.
Mujer, Sanadora y Maestra.
Simplemente una artista de la Paz sobre el Planeta.



                                                                                            Tierra.

*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*