Dedicando unas palabras a los blogs de mi Maestra Ana Manuela García Contreras:
Quiero empezar por agradecerte todo el tiempo que pones en tus blogs y por supuesto quiero resaltar el gran amor que tienes a todos los seres del Universo.
Gracias por transmitirnos tu cariño y tu sabiduría hacia nosotros, también mediante tus blogs y por poner tanta ilusión en abrirnos otra puerta hacia el verdadero camino que es el amor.
Por ahora he prestado más atención al blog “La voz de la Madre Tierra”.
Gracias a este blog me siento más cerca de la Madre Tierra y sobre todo me transmite el querer que esté sana para siempre porque se merece ser tratada con todo el amor de sus hijos, ya que nos cuida y gracias a ella estamos vivos.
Gracias Maestra Ana por buscar hermosas fotos sobre este hermoso planeta y también por ponernos mensajes de otros grandes Maestros. Sobre todo, gracias por tus mensajes positivos que me llenan de amor, consiguiendo que se alejen de mi toda tristeza y enfado.
Además, gracias por informarnos de cómo mejorar el cuidado de la Madre Tierra.
También he leído tu blog “Desde la ventana de mi corazón”, que fue el primero que leí, y quiero decir que tus palabras me sanan, me hacen ver que este mundo en el que vivo y quiero vivir está lleno de amor y paz. Gracias una vez más por tus escritos.
Me encantan todos tus poemas pero el que más me gusta es el poema Para la Paz, publicado el 16 de mayo del 2016. Me encanta porque me llena de paz.
Una vez más, gracias por todo tu esfuerzo y también por todo el esfuerzo que pones en tus blogs y gracias por creer en mí.
Yaiza.
Me encantan todos tus poemas pero el que más me gusta es el poema Para la Paz, publicado el 16 de mayo del 2016. Me encanta porque me llena de paz.
Una vez más, gracias por todo tu esfuerzo y también por todo el esfuerzo que pones en tus blogs y gracias por creer en mí.
Yaiza.
Es verdad que, a veces, para su expresión, no todos los sentimientos encuentran su inmediato acomodo entre la amplitud del repertorio de nuestro vocabulario, pero ante palabras como las que me pueden dedicar alumnos/as como éstas que transcribo aquí hoy, cualquier expresión que no sea una gran sonrisa profunda de agradecimiento desde mi corazón se quedaría corta. Sincero agradecimiento por mi maestría y por mi profesión que me permite ir tocando, en la medida en la que voy pudiendo, corazón a corazón, para irnos despertando irremediablemente a la verdadera vida, a la bondad y ... sin medida al amor.
Gracias a estas palabras que me dedicó esta querida alumna mía hoy, al transcribirlas aquí, públicamente doy gracias por mi Maestría, feliz.
Anna.
7.6.17
http://lavozdelamadretierra.blogspot.com.es/2017/06/de-una-de-mis-alumnas.html
http://aprendocastellanoconanna.blogspot.com.es/2017/06/de-una-de-mis-alumnas.html