*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

martes, 12 de abril de 2016

Escribiendo.


Escribir. Escribir una letanía sin pobreza, sin el canto de los pájaros dentro de las jaulas, sin tristeza; sin saltos innecesarios ni carambolas de tarambanas. Con belleza.

Escribir. Escribir sin altibajos en la constante diaria, sin perturbaciones ni crónicas dilapidarias. Escribir que la mar me llena y el viento arrecia; que el sonido de la vida entra por mis ventanas y corre imparable por mis venas, algo ahora más abiertas, sin persianas, en la estepa menos adormecida de mi vasta alma. Gitana de iglesia.

Escribir sin miedo a la cordura tras las horas largas, vibrando con el cantar de las cuerdas de mi guitarra; con todo por conocer, haciendo y a la vez no haciendo nada.

Escribir sin demasiadas extensiones cuando éstas no se hagan necesarias, sin pretensiones ni siendo vana, escuchando sin ruido a la luna que alegre repiquetea en mis entrañas, dejando que el océano salpique de pura vida cada una de mis células, de mis palabras, dejando que esa tristeza quede bien enterrada; más allá de esta agua, de esta arena, de esta playa...

Escribir porque me nace del Alma.

Escribir para sanar porque escribir me sana.

                
                                                                                      Anna (Ana M. Gª Contreras).
                                                                                          1 de Febrero del 2.016.
                                                                                                 Las Canteras.

*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*