*
Traductor -translate-:
*

*
*

*

*

*

*

Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C
Amo la Paz. Y la Palabra. Anna.
*

lunes, 25 de agosto de 2025
El Amor es la Red.
El Amor es la verdadera Red que nos sostiene. El Amor con mayúsculas, el único, el verdadero. Pobre de quien nunca lo haya conocido porque, como suele decirse, en verdad no ha sentido lo que es estar verdaderamente vibrante, vivo.
Y no hablo sólo del amor de pareja, o el de hermanos u...
otras diferentes relaciones y campos en los que esta maravillosa energía del Amor -la más poderosa del universo, con diferencia- se manifiesta.
Hablo del Amor que se siente en el corazón, en el centro del pecho. De ese Amor que recorre todas mis células y avatares y que siento, aquí, en este plano físico, en muchísimos momentos.
El Amor es lo que nos conforma. La verdadera materia prima de la que estamos hechos.
Esta es la Verdad, tanto absoluta como relativa. Y, como digo, pobre es quien no lo ha experimentado o se niega a hacerlo, máxime cuando es la única fuente sincera, posible, real y confiable de salvación, de sanación, por cierto.
Es nuestra real naturaleza, esa chispa divina que acaba conduciéndonos, pese a todo lo que no quiera, al Despertar de la Conciencia. Es la belleza del Alma y también, la más pura Inocencia. Es nuestra Esencia.
Y contra él, contra ella, no pueden, ni "filántropos" ni demonios ni ninguna pérfida energía, pues el Amor es lo que dota realmente de inteligencia. Lo demás, sucedáneos y caretas, falaces mentiras de la vieja era, que se destruye y aborta a sí misma por sus propios crímenes, como no podía ser de otra manera.
No podrán matar los frutos del Amor, aunque quieran. Por más que lo plasmen en planes, decretos, espectáculos -privados o públicos-, "agendas"...; pese a todas sus sucias e ineficaces posesiones infernales y magias negras.
No podrán acabar con el Amor en los seres, ni tan siquiera en la HUManidad ni en la Tierra. Pues el Amor siempre triunfa. Es quien construye y deshace las fronteras. Es la mirada de un niño. Una noche serena. El repicar de las campanas de la iglesia. Un florido geranio. La brisa fresca. Las presas de agua repletas. Es el trinar de los pájaros. Y una madre con conciencia. Es el padre que a sus hijos siempre respeta. Es el cuidado de la Naturaleza. Bomberos apagando incendios. La gente recuperando sus vidas, sueños y fuerzas. El Amor, junto con la Verdad, es lo que nos libera. Lo que deshace maldiciones y hechizos y nos desata de todo mal, volviendo hacia el mismo sus cadenas.
Y es que, el Amor, a los gobiernos corruptos No los sustenta. Ni a sus corruptores, los que francamente están en irremediable declive y decadencia. Es como si a un olmo se le pidieran peras. Hablando de corruptos y corruptores, para finalizar estas letras, hacer notar que torres más altas cayeron e imperios en cruentas guerras. Ojalá que el imperio del mal ahora caiga, sin matar muriendo, esto es, sin ni una nueva guerra, ni externa ni interna. Ahí, donde yo digo, es hacia donde nos encamina el punto de fuga, la única autopista abierta. Hacia la Paz en la HUManidad y en la Tierra. 🙏
Esa Paz, que nos dijeron utópica, pero que es más real que los pelos de tu cabeza.
Y discúlpame si estás calva o fueras calvo. Igualmente la Paz existe y si meritas, podrás obtenerla. No seré yo la que diga que no hay paz para los condenados, si no se arrepienten de veras, pues lo que sobra ya en este mundo y en esta tierra, son sembradores de odio, seres funestos y gente corrupta, pervertida y necia. Aunque, incluso a ellos los bendigo con Amor, a ver si un milagro de sanación real y verdadera les ocurriera, y así se acelerarían también las nuevas agendas, que son las de todos los que verdaderamente queremos Vivir en Paz sobre la Tierra, Respetando y siendo Respetados y reconstruyendo el Paraíso que un día oKuparon para llenarlo de mierda.
No es suya, sino nuestra -la Tierra-.
Con el Amor, lograremos y logramos la Victoria. Ojalá que más pronto que tarde, para que no paguen nunca más, justos por pecadores las consecuencias.
Abran paso a la Paz y al Amor, que de mi mano -y yo de la suya- hemos roto las cadenas. Que se acaben las esclavitudes y todo lo dañino en la HUManidad y en la Tierra. El Amor todo lo puede. Y así será, puesto que también Dios lo quiere. Sinonimias y serendipias al servicio del Bien y no de corruptas mafias, como la mal llamada "política" y otros sinvergüenzas.
Con Amor, construimos y construiremos un sano y bueno nuevo mundo, sobre sus cenizas. Que quien a hierro mata, a hierro muere. Se les olvidó a "élites" y castas la verdadera Sabiduría. Por lo que... ya pena ninguna para mí misma. Gracias al Amor que me libera y que se expande en mí y a través de mí en estas letras, que espero que te despierten, querido lector, a algún nivel mayor de conciencia. Y que sepas que no te cobro por ello, pues no hago como hacienda. Regalo Amor ya que es el mandato de Cristo, cosa que además no cuesta. Pero...
al "enemigo" ni agua, a ver si así deja de robar la que es de todos, nuestra. Ya vendrán tiempos mejores. Tras la espada, la corneta. Y el Amor sigue su curso, en mí, en ti, en todos. Es la Red que nos sostiene. Con mayúsculas. El pan de cada día y de cada noche. La calma que no necesita tormentas. El final de todas las violencias, violaciones y rencores. El fin de toda mal y de todas las falsificaciones. La asignatura pendiente de tantas y tantos... ahora que se acerca septiembre. No es poner la otra mejilla, sino acabar con el espolio de los contribuyentes, entre otras tantísimas cosas. Trabajo tenemos para los próximos meses y meses...
Es construir cordura y equilibrio, por demás tan útiles y necesarios en estos tiempos que corren.
Agárrate al Amor y de él nunca te apartes. Deja que te redima y haga de ti un nuevo hombre, un mujer nueva. Jamás habrá mejor patrón que el Amor, que nunca nunca hiere ni condena. Esto último lo hace la Justicia, en su variante Divina sobre la Tierra. Y yo la llamo, la invoco, la atraigo y proclamo.
Que ocurra lo justo 🙏 y que el Amor nos restaure en Conciencia, pues tal como está el mundo, es la única solución que nos queda. Siempre fue la única solución, pero como tantos, quizá estaba tan ciega... Por fortuna, desde hace mucho, se cayó esa venda y veo bien, gracias a Dios, con amor y sin problema. Y así quiero verme siempre y a la gente y a la naturaleza y a todo aquel hijo de vecino que venza al mal en sus carnes, en su mente y allá donde quiera que sea. Esos sí cuentan con mi apoyo. Esos y esas.
Más claro ya no puedo decirlo. ¿O sí?... Pero es que el tiempo apremia. Cosecha y siembra se acercan, se aúnan en una balanza perfecta. Yo elijo el Camino del Amor. Sin duda. ¿Y tú?...
Si también esta es tu elección, nos veremos. Si no, sólo -y gracias al Amor- tengo que decirte lo siento. Ojalá que te corrijas y enmiendes. Pero ya no puede seguir permitiéndose que los crímenes, los perpetre quien los perpetre, se queden impunes. Nunca debió consentirse, pero bueno. A ver si aprendemos de los errores para nunca más cometerlos. Y, como os digo, nos vemos. Pues, en el fondo, todos somos arrieros.
Bendiciones con Amor, ánimo y besos.
Ana Ananda💜
Maestra Ana M.G.C.🙏
domingo, 24 de agosto de 2025
*

*
*

*

*

Las Canteras -Las Palmas de G. C.-
*

*

*
