Demasiada gente siendo tormenta. Demasiada gente haciendo ruido. Demasiados pasos sin sendas. Demasiados ecos dormidos. Demasiados cerebros domesticados o vacíos. Demasiados engañadores, vendedores de motos y humo. Demasiados violadores y otra suerte de pervertidos. Demasiado sufrimiento. Demasiado, demasiado egoísmo.
Demasiados motivos para...
Hacer de este mundo un mejor espacio, coordinado con el tiempo, para vivirlo. Para poder andar por él sin prisa, y sin tener que mirar a todos los lados intranquilos.
Seamos Calma, en vez de tormenta; esa minoría mayoritaria -o viceversa- que de verdad, de verdad marca la diferencia, que hace inclinar la balanza, siempre en favor de la Paz en vez de de las guerras.
Seamos Calma, de una vez por todas, y arrasemos con Paz toda violencia.
¿Lo sabes, verdad?... Es ese lugar que existe en el epicentro de todo huracán, en el centro de todo Ser, de toda molécula. A veces me gusta denominarlo la Llama de la Conciencia. Donde nada sufre ni perturba. Donde podemos alcanzar lo que fuera de todo tipo de mentiras, es nuestra real Esencia.
Demasiada gente equivocada. O perdida. O no. ¿O?... Quién sabe. Quizá.
Mas no importa, lo importante es ser nosotros, aquí y ahora, Calma de Verdad.
Por favor, acude a mi llamado sin resistencias ni malestar. Encarnar la Paz es lo que toca. Aquí se viene a Ayudar. Regalar al mundo tranquilidad. Y a la Tierra. Y a la HUManidad. Maravillosas energías que con un simple sí quiero sumado a un diligente lo hago, podemos cultivar. El cómo nos lo irá diciendo la vida, pues hemos venido a aprender y por ende, a dejarnos, por Ella, enseñar.
Seamos Calma. Forjemos armoniosas melodías de verdadero Bienestar. Esto es lo que el mundo necesita. Y también la Tierra. Lo sabes. No esperes más y tampoco me hagas esperar, pues ¡bienvenida es tu ayuda! para...
Ser Calma. Sin más tardar.
Gracias 🙏
Maestra Ana M.G.C.💙
Escuela de Salud Little Amma®
Gran Canaria. España.