*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

miércoles, 15 de julio de 2020

Seguiré los pasos.


                Y seguiré tus pasos
                alondra escondida,
                los arrullos del río
                en la mañana divina,
                los susurros de las hojas
                por el viento mecidas,
                la paz del cielo que deja paso
                a la noche tras el día.

                Y esa luna que entonces asoma
                será mi propia testiga,
                un faro más que me alumbre
                hacia la Tierra prometida.

                Dios selló una alianza
                con una humanidad aún dormida.
                Para hacerla valer hoy me levanto
                en esta hora bendita
                y aunque soy mujer, que no es pecado,
                alzo hacia Él mi sonrisa
                y le pido, entre lágrimas amargas,
                que de dulzura y Amor llene mi Vida
                y, con ella,
                  todas las vidas de quienes de verdad quieran                               
                                    vivir sin dramas y sin malicias.

                Libero al arco-iris 
                en el que Dios firmó esa alianza. 
                Y libero todo aquello
                que para bien nació,
                de conjuros, esclavismos y mafias.

                 Libero al sol que me nutre
                 y que por seguir nutriéndome
                                 le doy las gracias.
                 Y libero a esa niña, buena y despierta,
                 que en mi corazón de mujer aún canta.

                 Incluso le hablo a la "serpiente"
                  para decirle que la perdono, 
                 que por mi es perdonada.
                 Ahora que puedo Ser, en paz, mujer
                 no quisiera seguir llevando a cuestas nada,
                 nada que pudiera empañar la Historia
                                        que aún he de escribir 
                 para que el día de mañana sea contada.

                Y seguiré tus pasos,
                 y hallaré fuentes sanas y santas.
                 Destronaré a quienes las poseyeron
                 sabiendo que no eran sus moradas.

                 Y mi corazón seguirá latiendo.
                 Sonreiré a las flores en las mañanas,
                 dando gracias por todos los seres que,
                                              libres de egoísmos,
                 de verdad me amaron, me amarán y me aman.

                 Seguiré los pasos 
                 de la Buda de la Bondad
                    que en mi, hoy despierta, se proclama.

                Porque...
                   rememorando unas palabras del Dalai Lama,
                             "un buen corazón es la mejor religión" 
                                                                              jamás contada.


                                                                                                 Anna.
                                                                                               14.7.20
                                                                                          La Chal Tse Lo
            

               Foto titulada "Puerta al Cielo", realizada por Oscar CD.
       Publicada en https://www.planetabenitez.com/IOI/palocero4-4.htm


*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*