*

Desde la ventana de mi corazón te escribo
querida amiga, amigo.
Para compartir un trecho del camino
o si es bueno para los dos,
hacia el infinito...
Esperanzas, sueños, anhelos, destinos...
Realidades de lo porvivir y lo vivido.
Sonriéndote feliz, te espero aquí.

ananda.anagarcia@gmx.es
aprendocastellanoconanna@gmail.com

Traductor -translate-:

*

*

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

SER

SER
Curso de Verdadera Sanación a todos los niveles, creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Escritura Literaria y Curativa. Creado por Ana M.G.C

*

*

miércoles, 3 de junio de 2020

Regalarme poesía.


      Intento no despedirme de ti.
      Intento no olvidarte.
      Intento no decirte que te quiero
      cuando el Amor me consume por dentro
                                               y me arde.

      Intento no oír los discursos
      que los de siempre cuentan,
      ni llorar por las tardes,
      ni ver las novelas,
      ni acordarme de los viejos tiempos
      cuando era niña e iba a la escuela.

       Intento pasar página
       y construir nuevos comienzos,
       constantes, precisos, amables, bellos.
       Intento dormir aún en las noches oscuras,
       higienizando mi mente
       bajo la luz de la luna.

       Intento amar el tiempo 
       y la llama, en mí, trina.
       Intento escapar del tedio,
       del miedo y la mentira.
       Intento alabar a Dios
       hasta en la lluvia más fina.

       Y lo logro. 
       Créeme que a veces lo logro.
       En más de una madrugada
       y en algún que otro medio día.
       Y en esos momentos casi fugaces,
       inenarrables, sin lugar a dudas,
       intento centrarme en la base
       que me da la Nueva Vida,
       donde la Paz es constante
       y puedo verme a mí misma, 
       feliz, 
           completamente feliz, 
                     sanando en Vida.


      Un poema más que una tarde más, con verdadero amor, me dedico a mí misma. 
Es lo que tiene estár "confiná" en casa, solita... 
¿A quién le voy mejor que a mi a regalar todos los maravillosos tesoros que van naciéndome dentro día tras día? Es algo que no puede matar ningún virus y mucho menos aún ningún desastre de ¿financieros?, etc. y política.
          De siempre quise que me regalaran flores, canciones y poesías... 

                                                                                                                 Anna.
                                                                                                                23.5.20

          Y veré contenta y agradecida esa nueva paz, esa nueva vida, que será la que Dios quiera y no la que otros seres digan, porque...



*

*

*

El número de móvil que aparece arriba, en el "cartel" de mis actividades profesionales en pro de la sanación sigue siendo el mismo, pero no así el correo electrónico.

Puedes contactar conmigo a través de mi móvil por Sms o Line. También uso Telegram -no así WhatsApp-.

Y si quieres escribirme un correo electrónico, toma nota por favor de los actuales.
Gracias.

ananda.anagarcia@gmx.es

escueladesaludlittleamma@gmail.com

*

*

*

*

*

*
Las Canteras -Las Palmas de G. C.-

*

*

*

La imagen puede contener: flor, planta, cielo, naturaleza, texto y exterior

*